Sobre Simón Martín Guijuelo SL

Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL es una empresa centenaria dedicada de lleno a producir jamones y embutidos ibéricos. Somos miembros fundadores de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, un sello que certifica y garantiza la autenticidad y calidad de nuestros productos. Gracias a casi un siglo de experiencia en la producción chacinera, podemos presumir de tener el ‘Mejor Jamón de España‘ que es nuestro producto estrella. Hablamos del Jamón Ibérico Gourmet ORO que exige un proceso mínimo de curación de 30 meses, aderezado con productos de la tierra sin conservantes ni aditivos, lo que le confiere un sabroso carácter natural.

Organizamos visitas a nuestra fábrica, ubicada en Guijuelo (Salamanca) donde te enseñamos nuestros secaderos naturales y amplias bodegas. Allí podrás conocer el proceso artesanal de la elaboración del Jamón Ibérico. Tras la visita el visitante podrá degustar las mejores piezas de nuestra bodega. Toda la información y reservas aquí.
Si quieres conocernos un poco mejor o hacer directamente tu pedido, también puedes visitar nuestra web: www.simonmartin.es o contactar con nosotros por teléfono: 923 580 129.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: