Los jamones y embutidos de Simón Martín Guijuelo SL premiados con 15 medallas de oro

La compañía Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL ha sido galardonada con 15 medallas de oro a todos los productos presentados en IFFA 2016, la feria cárnica más importante del mundo que se ha celebrado entre el 7 y el 12 de mayo en Frankfurt (Alemania). Quince premios máximos para 15 productos presentados: 11 han sido para sus embutidos ibéricos y otras 4 para sus jamones y paletas ibéricas. El máximo reconocimiento a la calidad de unos productos naturales elaborados siguiendo las técnicas tradicionales, pero aplicando los más elevados estándares de calidad.

Simon Martin Guijuelo_Medallas Oro_IFFA2016

Ibéricos Simón Martín Guijuelo SL es la segunda vez que acude a este certamen que se organiza por la Deutscher Fleischer-Verband DFV (Asociación de Charcuteros Alemanes) con carácter trienal, elevando en esta segunda edición el número de galardones obtenidos.

En esta feria, como ya es tradición, se celebra ‘El Concurso Internacional de Calidad IFFA de Jamones’ donde más de 400 perniles curados y cocidos de todo el mundo se pusieron a prueba. En dicha competición, los cuatro productos presentados por Simón Martín (dos paletas ibéricas y dos jamones, uno de ellos Gourmet Oro) han logrado cuatro medallas de oro.

Estos galardones se otorgan tras una cata a ciegas de los productos competidores, realizada por 50 expertos en el sector cárnico de diferentes nacionalidades. Los criterios de valoración que se siguen son la calidad del producto, la presentación, su aspecto, su aroma, su textura, su consistencia y su sabor. Aspectos, todos ellos, en los que los productos de Simón Martín Guijuelo han obtenido la máxima puntuación.

Asimismo, los embutidos ibéricos fueron premiados con 11 medallas de oro que avalan su máxima calidad a nivel internacional. Los productos presentados fueron: chorizo morcón, lomito ibérico de bellota, chorizo vela, salchichón ibérico de bellota, chorizo ibérico de bellota, chorizo herradura, salchichón vela, salchichón herradura y lomo de bellota.

Este premio reconoce la más alta calidad de los productos de Simón Martín Guijuelo SL en el ámbito mundial. Pese a ser una empresa de tamaño medio, nuestra compañía está presente en más de 20 países de todo el mundo, con unas cifras de exportación del 40 por ciento del total de su producción.

Cabe destacar que, preocupados por la salud de la población, todos los productos de Simón Martín Guijuelo SL están libre de gluten, de lactosa y de otros alérgenos lo que, además de mantener la máxima calidad, hacen que sean alimentos accesibles para todas las personas intolerantes a alguna de estas sustancias.

Simón Martín Guijuelo SL es una empresa familiar de jamones y embutidos fundada en 1907. Desde entonces se dedica a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico. Todo ello conjugando los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología. Sus instalaciones tienen el sello de certificación de la Unión Europea y sus productos el marchamo de la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde su fundación, sellos de identidad que le avalan a la hora de ofrecer la máxima calidad en sus productos. @Ibericos_Simon

15 Medallas Oro Simón Martín Guijuelo _ IFFA 2016   Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016   Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016

Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016   Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016

Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016   Simón Martín Guijuelo_15 Medallas Oro_IFFA2016

Listado Ibericos premiados   Listado de embutidos premiados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: