De la Mar el Mero y de la Tierra: Jamón de Guijuelo ¡Feliz Día de la Tierra!

Tenemos que cuidar de nuestro Planeta. Por fortuna, cada vez hay más gente concienciada, aunque queda mucho camino por delante. Desde nuestra casa somos tremendamente respetuosos con la naturaleza y la madre Tierra, entre otras cosas porque de ello depende que tengamos un producto de calidad como son los Jamones Ibéricos de Bellota Simón Martín, cien por cien naturales.

Jamon Simón Martín_DiadelaTierra

Todos los ingredientes que utilizamos en nuestra fábrica provienen de empresas responsables con el medio ambiente, desde las salinas donde obtenemos la sal para curar nuestros perniles, hasta aquellas con las que trabajamos todos nuestros productos de embalaje. En este sentido, nuestros loncheados se envasan sin cartón, no contamos con completos catálogos impresos sino que son digitales y nuestras bolsas son completamente biodegradables. Como miembros activos que somos de ecoembes -organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño-, trabajamos para que los envases puedan tener una segunda vida.

Por tanto si debes elegir un jamón ibérico de bellota, debes elegir una buena calidad del producto, que te garanticen su procedencia y la alimentación y trato que ha tenido el animal del que procede, y que sea de una empresa que además es responsable con el medio ambiente. En Ibéricos Simón Martín de Guijuelo lo hacemos, lo que distingue a nuestros productos con la más alta calidad.

De la Mar el mero y de la Tierra un buen Jamón de Guijuelo Simón Martín ¡¡Feliz Día de la Tierra!!

 

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: