El Jamón Ibérico Reserva de 2012, listo para ser la estrella de la Alimentaria de Barcelona

Ya lo tenemos todo listo para estrenar la 40 edición de la ALIMENTARIA de BARCELONA 2016 que se celebrará entre el 25 y el 28 de abril, uno de los eventos del mundo de la Alimentación más importantes del entorno europeo. Ibéricos Simón Martín Guijuelo acudirá puntual a esta cita en la que este año vamos a presentar nuestro Jamón Gourmet Oro Reserva de 2012, una añada calificada por la Denominación de Origen de Guijuelo de ‘Excelente’.

Jamones Simón Martín_Alimentaria2016

Estaremos en el STAND D401-8 en el Pabellón número 5 de Tierra de Sabor de Castilla y León (nivel 0), en la FIRA DE BARCELONA – Recinto Gran Vía. (Al final encontrarás un plano con nuestra ubicación exacta para que no te pierdas)

Como sabes, Ibéricos Simón Martín Guijuelo es una empresa familiar de jamones y embutidos fundada en 1907. Desde entonces nos dedicamos a la elaboración y curación de jamones y otros productos derivados del cerdo ibérico. Y somos fabricantes propios por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros productos.

El Jamón Gourmet Oro Reserva de 2012, que llevamos a la Alimentaria, viene presentado en un estuche de lujo acorde a la calidad del pernil. Además, como en otras ocasiones, haremos una cata vertical para que el visitante pueda degustar diferentes añadas de nuestros jamones ibéricos de bellota y apreciar las sutiles diferencias que les caracterizan.

También presentaremos:

Productos_SimónMartín Guijuelo_Alimentaria2016

    Loncheados Ibéricos                       Carne congelada                       Colección Salamanca

 

  • Nuestros nuevos estuches de loncheados ibéricos a cuchillo y a máquina especiales para la gran restauración.
  • No faltara nuestra carne ibérica congelada: desde carrilleras y costillas hasta secreto y pluma ibérica que, desde su reciente introducción en el mercado, está teniendo muy buena acogida.
  • Y expondremos los estuches de regalo de la Colección Salamanca con diversos packs de surtidos ibéricos que se pueden combinar con diversos productos, perfectos como regalos de empresa.

Aquí puedes revisar nuestro catálogo completo. Te recuerdo nuestra ubicación dentro del recinto ferial: Simón Martín Guijuelo – STAND D401-8 en el Pabellón nº 5 de Tierra de Sabor de Castilla y León. En este enlace encontrarás indicaciones para llegar hasta la Fira de Barcelona. ¡Te esperamos!

 

Plano_Ibericos Simon Martin_Alimentaria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: