La ‘Colección Salamanca’ de Simón Martín Guijuelo, en el Salón del Gourmet

Coleccion_Salamanca_SMGEstamos en plena época de ferias, y una de las principales citas gastronómicas del año está ya a la vuelta de la esquina. Hablamos de la XXIX edición del Salón del Gourmet que se celebra en la capital española entre el 13 y el 16 de abril próximos en IFEMA. Allí estaremos presentes y aprovecharemos para presentar en sociedad a nuestra nueva ‘Colección Salamanca’ que conjuga elegancia, diseño y gastronomía.

Hablamos de un nuevo producto envuelto el novedosos estuches de regalo con diversos packs de embutidos que se pueden combinar en función de las necesidades del consumidor. Las combinaciones son múltiples con el objetivo de poder adaptarnos a todas las demandas de empresarios, hosteleros y, como no, consumidor final.

En este sentido se juega con la ventaja de que dentro de los diversos formatos que se enmarcan dentro de la colección, el usuario puede elegir cuáles son los productos gourmet que lo componen. “Con la Colección Salamanca estamos dando respuesta para la creciente demanda de variedad lotes de embutidos para hacer regalos de empresa personalizados tanto dentro como fuera de la organización. Esperamos que este lanzamiento venga a cubrir esa necesidad existente en el sector”, explica Simón Martín, gerente de la compañía.

Como fabricantes propios, Simón Martín Guijuelo también tendrá su propio espacio es este Salón del Gourmet. Será dentro del Pabellón Tierra de Sabor de Castilla y León, en el stand AF23-5. Toma buena nota si quieres venir a visitarnos.

Coleccion_Salamanca_SMG

Además de la Colección Salamanca, también mostraremos a los expertos nuestra línea de carne congelada y envasada al vacío ya consolidada en el sector y de gran demanda en los mejores restaurantes del mundo. En ella se enmarcan productos que van desde costillas, solomillo, presa ibérica… hasta lo más novedoso como lagarto, abanico o lágrimas ibéricas.

Y, por supuesto lo que no puede faltar es nuestro producto estrella: el jamón ibérico Gourmet Oro, que como sabéis ha sido premiado internacionalmente y ostenta el galardón de ‘Mejor Jamón de España’ en la primera cata española de Ibéricos. Llevaremos perniles de la última añada que ha sido calificada por la D.O. de Origen de Guijuelo como ‘Excelente’, por lo que si te pasas por el Salón, no dejes de visitarnos y te invitaremos gustosos a una tapita. Y si te gusta siempre te podrás llevar uno de los estuches de loncheados a cuchillo y a máquina.

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “La ‘Colección Salamanca’ de Simón Martín Guijuelo, en el Salón del Gourmet

  1. […] ya os contamos presentamos la Colección Salamanca como una de las novedades, un nuevo packaging diseñado especialmente para ofrecer una respuesta a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: