El Jamón Ibérico: Alimento Saludable 100% @JamonDeGuijuelo #Salud #Alimentación

El Jamón Ibérico, además de ser un manjar, es uno de los alimentos más saludables de nuestro país, y uno de los máximos exponentes de la dieta mediterránea. Y es que son incontables las propiedades saludables que se le atribuyen a este producto singular.

 

En Simón Martín Guijuelo S.L. estamos realmente comprometidos con la alimentación, por eso, nos preocupamos de que nuestros productos contribuyan en la lucha contra problemas alimenticios de determinados grupos de riesgo de la población como, por ejemplo, la obesidad infantil.

 

                      Imagen

 

Nuestro Jamón Ibérico es un alimento dulce, sabroso, rico en vitaminas y minerales, que además contiene todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Con esa premisa por bandera, en Simón Martín Guijuelo S.L. hemos adaptado nuestro modelo de producción al servicio de la calidad como máximo exponente consiguiendo que nuestros productos sean aptos para todo tipo de consumidor. De este modo, podemos garantizar que todo el género que sale de nuestra fábrica es ibérico bajo en sal y libre de alérgenos (sin gluten y sin lactosa).

A esto hay que añadir que la materia prima de la que proceden nuestros jamones son cerdos ibéricos criados en total libertad en las dehesas. Allí viven y se alimentan de lo que produce la propia naturaleza. Esta forma sana y natural en la que consiguen el alimento, se traduce en unos jamones ibéricos con altos niveles de ácido oleico (más del 50%) recomendado para reducir el colesterol dañino. En este sentido, son tales sus efectos beneficiosos que los expertos consideran al Jamón Ibérico como un alimento cardiosaludable ya que minimiza el riesgo de padecer enfermedades coronarias.

 

                              Imagen

Otra de las propiedades atribuidas al Jamón Ibérico es que es una fuente continua de hierro, calcio y vitamina D, que ayuda a que nuestros huesos crezcan fuertes y sanos. También contiene vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a evitar el envejecimiento celular; y minerales como el cobre (esencial para los cartílagos), zinc, magnesio, fósforo y selenio (asociado con el anti envejecimiento). Las vitaminas B1, B6, B12 y el ácido fólico –muy beneficiosas para el Sistema Nervioso y el buen funcionamiento del cerebro– también estas presentes en este producto de calidad.

En definitiva, podemos asegurar que el Jamón Ibérico Simón Martín es el mejor complemento alimenticio para toda la familia. Imprescindible en el bocadillo de los más pequeños y como aperitivo en cualquier evento. Un majar excepcional por su presencia y su sabor, con excelentes propiedades alimentarias y grandes beneficios para salud.

Recordad que una dieta equilibrada con actividad física es vuestro mejor aliado para tener una ” una salud de hierro ” 

Más información : Simón Martín http://www.simonmartin.es

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: